Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
Este articulo surge tras hacer las siguientes preguntas:
¿A quién no le gusta mejorar? ¿Quién no busca una optimización en sus tareas diarias? ¿Existe alguien que...
¿Alguna vez has escuchado la frase “Los datos son el nuevo oro”? Probablemente lo has escuchado, y es que claro, hoy en día registros que aparentan ser simple...
Imagina que tu empresa y tus colaboradores están en el centro de un estadio de baseball en medio de un juego, el estadio está lleno de espectadores, pero la...
Se ha preguntado en algún momento ¿cuál es el secreto de las empresas más exitosas en los últimos años?
Le invitamos a conocer este secreto y a ponerlo en práctica...
¿Sabías que, al igual que una receta requiere ingredientes frescos y bien preparados para lograr un plato delicioso, la limpieza de datos es esencial para el...
¿Su empresa ha aplicado alguna vez una metodología que certifique el rendimiento de la conversión global de su empresa a través de canales de marketing, campañas y...
Si el 86% de los especialistas de marketing dicen que sus estrategias de ABM ganan más clientes que los métodos tradicionales, que mejora el valor de vida del...
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450