Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
El User Experience es el diseño que se encarga de mejorar la usabilidad de un producto, servicio o sistema, es decir, su eficiencia, efectividad y la...
La industria es un segmento en muchos casos compleja, con muchos actores y también muy diversificada en los tipos de negocios B2B que se manejan.
A diario nos enfrentamos con distintos retos que ponen aprueba nuestra creatividad, nuestro ingenio, de tal manera que debemos generar ideas para abordar distintos...
Coca-Cola sin lugar a duda, una de las marcas más reconocidas del mundo, con una presencia en el mercado que se remonta a sus inicios en 1886 cuando John Pemberton...
En la actualidad, los clientes no solamente son aquellos que acceden a una página web o aplicación y compran un producto, sino también aquellos que forman parte de...
En 2022, según Insider Intelligence en su pronóstico global de ecommerce, “las ventas retail crecerán un 5% interanual hasta superar los 27,33 billones de dólares”....
Aprenda a registrar negocios dentro de HubSpot, y cómo automatiza el Deal Pipeline a su equipo comercial mediante el seguimiento y abordaje de leads.
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450