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QUIÉNES SOMOS


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En ICX, estamos revolucionando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes especializándonos en la Transformación de la Experiencia del Cliente.

Creemos firmemente que la esencia del éxito empresarial reside en comprender y potenciar todas las necesidades y perspectivas de todos los clientes, ya sean externos o internos.

Creemos firmemente que la esencia del éxito empresarial reside en comprender y potenciar todas las necesidades y perspectivas de todos los clientes, ya sean externos o internos.

 

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SERVICIOS DE CONSULTORÍA
CENTRADOS EN EL CLIENTE


Es crucial en cualquier proyecto de mejora, vital para satisfacer tanto a los clientes externos como a los internos. Este doble enfoque garantiza el éxito de los resultados, fomentando una cultura de excelencia e innovación. La experiencia del cliente es esencial no sólo para los clientes externos, sino también para las partes interesadas internas, ya que garantiza servicios que superan las expectativas y equipos comprometidos.

Este enfoque integral impulsa la innovación y garantiza el éxito, sirviendo de pilar para el crecimiento y una ventaja competitiva sostenible.


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SU EMPRESA, SUS NECESIDADES: EXPLORE INSIGHTS PERSONALIZADOS

Responda a dos preguntas para obtener información personalizada sobre CX, seleccione su sector y su departamento.

1. Cuál es su Industria? Pregunta 1 de 2
  • QUÉ HACEMOS

    Retención del
    Clientes

    Proporcionamos soluciones que fomentan las relaciones a largo plazo, garantizando que sus clientes permanezcan con usted.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Fidelización de
    Clientes

    Más allá de la retención, nos esforzamos por crear una lealtad inquebrantable entre sus clientes. Convertimos a los clientes satisfechos en embajadores de la marca, defensores de su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Servicio al
    Cliente

    Le ayudamos a prestar un servicio excelente que supere las expectativas del cliente, aumentando su satisfacción y generando confianza.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Referencia de
    Clientes

    Aprovechamos el poder de las experiencias positivas de los clientes para generar recomendaciones, convirtiendo su base de clientes en un motor de crecimiento para su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Optimización y Eficiencia del
    Cliente

    Nuestra experiencia se extiende a la racionalización de sus procesos para maximizar la eficiencia y la eficacia, garantizando que su empresa funcione al máximo rendimiento.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Atracción de
    Clientes

    Nuestras estrategias personalizadas atraen y cautivan a los clientes potenciales con una propuesta de valor convincente, fomentando relaciones duraderas.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

  • QUÉ HACEMOS

    Conversión de
    Clientes

    Nuestro objetivo es convertir el interés en acción. El compromiso con los clientes potenciales se traduce en conversiones significativas que impulsan su negocio.

    Nos centramos en mejorar las empresas mediante procesos transformadores de la experiencia del cliente. Nos especializamos en perfeccionar siete dimensiones críticas cruciales para el éxito organizativo.

CÓMO LO HACEMOS
Nos especializamos en metodologías únicas que agilizan el diagnóstico, diseño, implementación y medición de la Transformación de la Experiencia del Cliente. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a detectar los puntos débiles en el recorrido del cliente, introducir soluciones innovadoras y elaborar estrategias cuantificables.
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1. Desafío del cliente

El desafío puede ser silencioso o expreso, puede producirse por un impacto en las ventas y un aumento de las reclamaciones de servicio.

2. Diagnóstico de la experiencia

Modelo maduro de experiencia CXMM. Objetivos de Experiencia OKR - KPI. Análisis de la Propuesta de Valor.

3. Diseño de la experiencia del cliente

Diseño estratégico / Diseño de procesos / Diseño de personas / Diseño digital / Diseño de operaciones

4. Automatización de la experiencia

Automatización de nuevos procesos (To-Be), reglas de negocio y automatización de indicadores.

5. Ejecución de la experiencia

Metodologías para atraer, convertir, retener, fidelizar, servir, remitir.

6. Escuchar y mejorar la experiencia.

Mapas de Procesos de Experiencia (CJM) Analítica e Inteligencia de la Experiencia Escucha del Cliente

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Thanks to be on this section, we already give you a personalized success experience

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa