Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
Los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) desempeñan un papel crucial al permitir que las empresas administren sus interacciones tanto con...
¿Sabías que el 84% de los proyectos de diseño fracasan debido a una falta de comprensión de las necesidades reales de los usuarios? El design thinking, es una...
En un mundo dominado por el hambre de novedades y tendencias, la innovación ha llegado a ser algo así como el Santo Grial para las empresas y marcas. Todos quieren...
Ya sabemos que es un ecommerce ahora veamos que funionalidades y acciones debe cumplir un software para considerarse un eCommerce.
Actualmente a nivel mundial, las empresas necesitan mantener un orden de sus datos, los de sus clientes, sus procesos, informes, estrategias, entre muchos otros...
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es la compra y venta de productos o servicios en línea.
Imagina que eres un pequeño comerciante, en ese caso particular un CRM estaría en tu cabeza, probablemente ya sepas que Susana prefiere los productos de cierta...
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450