Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
Las redes sociales y las ventas van de la mano, basta con ingresar a Facebook o Instagram para ver ofertas de productos y servicios. Estas juegan un papel...
¿Se ha cuestionado alguna vez por qué algunos proyectos tecnológicos triunfan mientras que otros fracasan en el camino? Recientes investigaciones llevadas a cabo...
Actualmente vivimos en un mundo de constante evolución y cuando se habla de este tema, uno de los cambios más significativos de los últimos tiempos, es el concepto...
¿Alguna vez has considerado la importancia de la experiencia del cliente y la lealtad para el futuro de tu negocio? Podría parecer una exageración, pero es una...
¿Cómo una experiencia puede marcar nuestra historia? Millones de personas en su niñez, han inventado un mundo al jugar con una o varias Barbies, su familia se ha...
Como concepto general, customer experience son las opiniones y/o percepciones que tiene un cliente sobre una marca o empresa a partir de una o múltiples...
En el mundo del comercio electrónico, las necesidades y expectativas de los clientes varían significativamente entre los segmentos B2B y B2C.
Customer Experience Insights es un espacio para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores Experiencias del Cliente en nuestras organizaciones.
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
¡Para ofertas especiales semanales y nuevas actualizaciones!
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450